lunes, 21 de octubre de 2013

Te comprarías un iPhone 5S aun sabiendo el error del acelerómetro?.



En estos momentos muchos de nosotros que sabemos que el acelerómetro no esta correctamente calibrado, me surge una y otra vez la pregunta sagrada de quienes nos gustaría cambiar de móvil por un equipo modernizado del dispositivo que mejor nos ha funcionado.

Merece la pena comprar el iPhone 5 a pesar del error del acelerómetro?. Durante estos últimos días, Apple ha recibido un aluvión de críticas por haber lanzado el iPhone 5s con este pequeño problema y no es para menos!.

Vamos a pensarlo de nuevo, quien compraría un coche sabiendo que hay un error y encima conocido por todos?, pues un coche que su precio sea concorde con los beneficios que aporta al cliente final y viendo que no solo no baja el precio, sino que en Francia han subido el precio!...

Pues yo personalmente no lo compraría y expongo los motivos;

1.-PRECIO;
 cuando alguien gasta el precio de un terminal de móvil de alta gama, quiere que este dispositivo se comporte con la mayor precisión posible, cumpla las expectativas de usabilidad y haga favorecer como usuario el uso de sus herramientas con el día a día, ya sea laboral como personal.

2.-NECESIDAD;
         Realmente necesitamos cambiar de móvil?, yo actualmente tengo un iPhone 4 con ios 7, funciona perfectamente el hardware, no veo necesario cambiar, lo haría con mucho gusto, pero la calidad de este dispositivo con respecto a este error y otros que van apareciendo con respecto a los reinicios con algunas aplicaciones me hacen tener ganas de no comprar este equipo.

3.-MEJORAS;
         No hay ninguna de las mejoras en las que sean tan exclusivas y necesarias como para decantarte por este dispositivo cerrando los ojos al error de calibración de los sensores…

Conclusión, Aun defendiendo con capa y espada a Apple porque para mi es una de las mejores compañías que existen, el iPhone 5S no es para mi.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. en la versión de IOS 7.0.3 parece ser que se ha resuelto el problema de calibración (aparentemente), por la red, algunos de los usuarios que tienen un iPhone 5S confirman que así es.

    ResponderEliminar